36. Breve novela de amor II

Mr. Poley

Cuando ella estaba junto a mi y juntos sufríamos, mi desgarro, mis lágrimas, tenían sentido. Ella podía verlos. Cuando se iba, ese sufrimiento era yermo y sin porvenir. El verdadero sufrimiento es el que se padece en vano. Sufrir junto a ella era una deliciosa felicidad. Pero el sufrimiento solitario e ignorado, es la copa que se me ofrece sin tregua, que obstinadamente trato de apartar de mí y que sin embargo tendré que beber algún día y aquel día será más terrible que el de la muerte.


Mrs. Poley

Siempre la misma desesperanza ante el futuro. Todas esas palabras que pronuncia, casi agónicamente en la intimidad, se suman a la muchedumbre abismal de palabras perdidas que nadie conocerá nunca y que sólo yo a ratos pongo atención. Al lado de este tropel de palabras, las que me transmite en forma desgarradora son sólo un par de gotas perdidas en el océano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es la total indiferencia de la desolación, y la desolación en compañía es la misma muerte, para eso mejor estar solos.

Anónimo dijo...

MMMMMMMM.
Sr.Pez Alfombra.
Me parece que tantas palabras sobre esto es una señal que algo paso.Miedo ah algo?.Solo ud lo sabra pero no hay que ser ciego para darce cuenta de lo que ud siento y no dice,de lo fuerte que quiere ser frente amucha gente y no lo es,lo cual no lo llevara a ningun lado.
te saludo desde muy lejos desde un sueño largo.
a.d.l.i.t.a.m.

Anónimo dijo...

melodramatico? o depresivo maniatico?
un verso!!

Anónimo dijo...

¡Qué novela de amor! No se si el señor Poley sea un inglés o un portugués pero la señora Poley, si o si es una chilena, de esas que se las sabe todas y llena su superficial vida con frases hechas y retóricas, wuacatela, que asco!!

Anónimo dijo...

hermano, yo me quedo con la mina de arriba a la izquierda

Anónimo dijo...

QUE SIMPLON
QUE SIMPLON
QUE SIMPLON
QUE SIMPLON
QUE SIMPLON
QUE SIMPLON
QUE SIMPLON

Anónimo dijo...

La soledad no siempre es sufrimiento, tambien es meditación, conocimiento. Tu tienes oportunidad de ello. Disfrutala.

Anónimo dijo...

Poley´s son

Tanta retorica sobre el amor que tiene mis viejos. deberian dejar de botar jugo y darse ceunta qu ela vida sigue... porque no se separan y ya y me dejan tranquilo y los pueda ver felices.. tanto lloriqueo y altanareria.. siempre dijo que mejor solos que acompañados.. pero si siguen asi.. no puedo traer a ninguna mina a mi pieza, ni amigos para tomar un copetits, ya que con este ambiente mejor me gasto la plata en bares y en la bencina del tocomocho par air al mirador y ver las estrellas

Anónimo dijo...

Sr.H.D.L.G.A.

PUEDO RESUMIR EN UNA LINEA LO QUE YO...HUMILDEMENTE EN MIS RATOS LIBRES , POCOS POR CIERTO, ME DEDICO A TRATAR DE SER UNA ESCRITORA, AUNQUE LO MIO EN LA NOVELA EROTICA...BASADA EN HISTORIAS PERSONALES....USTED NO QUIERE SER FLOR EN TIERRA NO SEMBRADA....PREFIERE PASAR POR SEMILLA ...ME GUSTA COMO ESCRIBE SIGA ASI...BUENA GUITARRA!

NEGRANATE

Anónimo dijo...

el grupo los mubles es la raja pero tu eres como el resto amigo santiago

Anónimo dijo...

amigo, al parecer como escritor creo que en tu poesia revelas ser una persona muy sola, no kisiera pensar que disfrutas de un buen trago, una buena compañia y una buena noche y que al final de ese dia sigues sintiendote solo, es mas sin apreciar la verdadera compañia, esa que te estarà ahy hasta el dia que llegue la que siempre nos separa de quienes mas amamos... la muerte, pero que mientras tanto serà esa compañia la ùnica implacable. soy solo una lectora pero piensalo.

almendra dijo...

Ahora quiero agotar mis energias todas... y no te encuentro, mi cuerpo clama por ese beso desinteresado que dejo huellas en el, siente el no sentirte el no poder amarte y espera insistentemente tu regreso...porq te extraña y te decea.

almendra.