38. La Carretera del Rock & Roll

He manejado el automóvil de mi vida por la dura carretera del Rock & Roll.- Primer Video Clip de Los Muebles

57 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito, bonito...
simpático, simpático...
Me agrada.

Cariños de Roxana

Anónimo dijo...

HI ! MEN'S BLUE GUITAR

CONGRARTULATIONS FOR YOUR FIRST VIDEO CLIP ! I LIKE IT BUT.....
HONESTLY DO YOU THINK A LITLLE PATHETIC GIVE YOUR PERSONAL INFORMATION ?
DO YOU HAVE PERSONALITY PROBLEMS ?
REALY MAY BE I CAN HELP YOU !
NEEEEEEERDS !!!
KISSSS
A FAN OF THE FURNITURES

Anónimo dijo...

lo mesmo igo yoooooooooo, rebonito su clip, pero pa'que da su información y celular al dominio popular? ¿le faltan minas al jote?

el musico dijo...

LA CANCION PATETICA!
LOS QUE CANTAN MAS PATETICOS!!
Y EL VIDEO CLIP EXTREMADAMENTE PATETICO!!!

(que triste y penoso)

Anónimo dijo...

Verdad?
Te sientes solo?
Necesitas compañía?
Porque tan publico?
Eres un jote encubierto?
Un psicópata suelto?
Un maniático depresivo?

Un hombre desesperado por la soledad que lo embarga


Hazte ver

Anónimo dijo...

pues a mi me gustó y los encuentro muy sexys. Yo no los conocía los fui a ver en el clandestino cuando tocaron en enero, fue emocionante. Sigan asi muchachos, no pesquen a esa amargada llena de envidia

coisquillosa dijo...

Lo mismo digo que el anterior, me extraña tanta agresividad. ¿Por qué te odia tanto esa chiquilla? ¿Será porque no quisiste escribirle un poema?

coisquillosa dijo...

Olvidé decir que no sabia que santiago fuera soltero, para mi que eso es una gran mentira porque supe que es casado y tiene una hija.

Anónimo dijo...

si es soltero loca

Anónimo dijo...

la tigresa: un digno rival para los muebles:

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Anónimo dijo...

Si es verdad o es mentira es su vida, él sabrá como llevarla. Lo único que me pregunto es por qué Santiago se mete con gente tan chaquetera. O tal vez "del amor al odio hay tan sólo un mensaje anónimo en el blog"
RGM

Anónimo dijo...

Soltero o casado lo encuentro un hombre interesante de todas maneras, pero tengo la intuicion que es casado. Lo que si es cierto que tiene una hija.

coisquillosa

Pez Alfombra dijo...

Que alegría saber que tengo tantos amigos!!
El video clip lo filmé yo con una cámara mia y otra muy bacán de mi amigo Jorge Miranda. Nos demoramos casi 2 años en tenerlo listo. La polola de Julio se encargó de la edición y eso de poner mis datos, fue idea de mi super amigo Julio.
La verdad es que estoy pololeando (NO CASADO) y estas escenas han provocado una mini crisis en mi relación.
Al principio me pareció chistoso, pero al ver las reacciones cariñosas que ha provocado en ustedes, creo que a mi amigo se le pasó la mano.
Pasando a otro tema, a ese niño, el distinguido Músico que escribe más arriba y que infelizmente no registra otro adjetivo en su disco duro, me recuerda a esos periodistas rockeros a los que se refiere Frank Zappa cuando dice:
“Los periodistas rockeros son personas que no saben escribir, entrevistando a personas que no saben hablar para gente que no sabe leer”.

FRANK ZAPPA dijo...

Tengo un mensaje que entregar a la gente linda de este mundo…si eres lindo o quizá seas hermoso tengan en consideración que…¡HAY MÁS CULIAOS FEOS EN EL MUNDO QUE USTEDES!Así que tengan cuidado

Anónimo dijo...

SANTIAGO COMO NUNCA DIJISTE ESO,PENSE QUE CONFIABAS EN TODO,ASI QUE POLOLIANDO QUE BUENO ME ALEGRO POR TI QUE ALLAS ENCONTRADO ALGUIEN QUE LLENE TU ESPACIO,TRATA DE CUIDARLA CON EL PETALO DE UNA ROSA,NO SEAS TAN LLEBADO DE TUS IDEAS Y CREO QEU POR AHORA NO ME NECESITARAS JIJIJI.
UN BESITO CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QYE TE QUIERO DE VERDAD.GRACIAS POR EL TIEMPO COMPARTIDO.EL VIDEO ESTA GENIAL PERO REALMENTE TE SIENTES ASI?CREO QEU TE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A UNA FELICIDAD,POR QUE HAY QUE DAR PARA RECIBIR AMIGO MIO.
BESITOS
A.D.L.I.T.A.M

Anónimo dijo...

ves que tenía razón? estas pololeando.

coisquillosa

Rockero dijo...

Anal-fabeta AdelitaM, por tus comentarios aquí y en el blog de Julio nos queda claro que eres la Puta de Los Muebles. Seguro le pasas el culo a todos y después escribes estos comentarios tan mamones y menopáusicos que hartan a cualquiera. La próxima vex deja tu celular para culiarte y me des consejos de vida, a lo mejor yo te doy algunas lecciones de ortografía.

Pez Alfombra dijo...

Epa!!,les pido un poco de respeto para todos y un poquito más de buena onda. Matilda, en el video clip aparecen mis datos. Mándame un mail o llámame. No quiero que mi blog se transforme en un muro de los lamentos. te gustó el video clip? si? no? esos comentarios nos interesan a todos.

Anónimo dijo...

ROCKERO.
LAS CAGAS PA SER MALA ONDA,NO SOY PUTA COMO TE GUSTARIA WEON PESAO,SI FUERA MENOPAISICA ME UBIERA DADO CUENTA Y POR MI EDAD NO CREO.LA ORTIGRAFIA ES ALGO CON MENOS RELEBANCIA SI LA TENGO Y PREFIERO TENER ESTA ORTOGRAFIA QUE SER MALA PERSONA COMO TU,PREFIERO MIL VECES ESO A SER UN AMARGADO COMO TU.TIENES MAL CONCEPTO DE EL ANALFABETISMO.OTRA CISITA ROCKERO ES ADLITAM NO ADELITAN.MAS RESPETO POR LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG YO ATI NO TE E HECHO NADA ASI QUE AMS RESPETO(creoq eu por tu forma de ser debes ser un viejo verde y pa mas remate amargado).ah mi celular solo lo tienen las personas importantes ne mi vida nadi mas menos te lo daria a ti dejame reir antes.
a.d.l.i.t.a.m

Anónimo dijo...

ah otra cosita que mala onda que las cosas las interpeten mal.bueno creo que mejor no entrare mas para que siga interpretandose todo mal.bueno santiago como te dije si me gusto el video.
chau
a.d.l.i.t.a.m

Anónimo dijo...

Santiaguito, sales muy lindo!!
mil besos,

Sole

Cristian dijo...

jajajaja,hermano, me recagué de la risa, pero ¿por qué esa canción?¿cuando saldrá el video clip de Mala? o de ¿dime que sí? te mando un abrazo y saludos a Los Muebles, rockeros verdaderos

Anónimo dijo...

Pez
Todos nos alegramos porque ya tienes una compañera de camino, sabemos que a esta no te la cagaras como siempre lo haces porque los “JOTES” nacen no se hacen y lamentablemente tu naciste chicharra.

Saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

ERROR, que mal conoces a tu amiguito, es un Jote 5 estrellas. Te lo digo que tambien probe de sus cositas (ojo: y no soy matilda eeeee!)

Saludo desde Transilvania

Anónimo dijo...

- 1: y qué es un jote?
- 2: no lo sabe?
Averiguelo usted mismo / misma, pinche este link:
http://www.indie.cl/tendencias/tribus4.html
- 1: A ver... (al rato)

- 1: Sí, Santiago es un jote. Del tipo lolo-jote-post-púber, con tendencia a mentiroso y romántico.

Localinda dijo...

CHUTA!! ke mala onda y fea forma de tratarse, bueno es lo ke a uno se arriesga al tener estos espacios. En fin, Don pez te habla la bet, la verdad me alegro mucho ke hayan podido realizar este pekeño sueño ke es el principio de muchos mas, se demoro pero salio!! ... Junto con felicitarte a ti a tus compañeros, y lo admirable ke es ke puedan y tengan las ganas de hacer lo ke kieren y junto a eso lograrlo, kiero darles mucha suerte, animo y mas fuerza pa ke puedan sacar un video de mala eso estaria muy entretenido... desde el frio santiago te mando un abrazo inmeso y muchas felicidades por lo logrado.
El video esta bueno... y si a muchos no les gusto es super valido, pero no hay porke decirlo de malas palabras y ser tan frio... eso es ser envidioso. Lucha siempre por lo ke kieres... ah! ke importa si tiene o no hija... eso no tiene porke ser tema y sobre todo si se habla a forma de copucha. ese es un tema ke no tiene porke ke compartirse con gente ke ni sikiera se atreve a poner nombre, osea no existen!... sean mas humildes!...
cuidate santiago.
Saludos bet.

Anónimo dijo...

¿alguien me puede decir si cristobal bianchi tiene polola y/o hijos?

ALBO dijo...

Hermano, cómo te tratan las minas! unas son tiernas, otras odiosas... ese es el "destino cruel" de un rockero puro. Un abrazo tricampeón!!

Tere dijo...

La localinda se pasó pa linda.

Cariños señor pez, muy bueno el video clip, todos salen muy bien.

Albo dijo...

Hermano, muy bueno el video de tigresa en todo caso, y la localinda me dejó looooco.

Anónimo dijo...

Han oído qu la culpa no es del chancho, sino del que le da el afrecho - o sea -la culpa no es del jote, sino de la doncella que la pillan volando bajo.

Diablos!!! por que no pueden comportarse, si van a opinar: opinen. No destruyan el esfuerzo de Santiago y sus amigos. El poder del anonimato puede destruir más que un blog.

Anónimo dijo...

QUE PASO,BUENO A LO QUE ME QUIERO REFERIR QUE ES MUY BUENO TU TRABAJO DEL VIDEO DE VERDAD ME ENCANTO.TE FELICCITO SANTIAGO DE TODO CORAZON,DE TODAS MANERAS TE DEJO UN BESITO Y CUIDATE MUCHO(todavia espero el cd de regalo).
LE DEJO BESITOS A TODOS CUIDEN LO QUE NO ES SUYOS CHICOS.
BERNARDITA

Anónimo dijo...

QUE PENA LO QUE TE HACEN, PERO TAMPOCO SEAS JOTE!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE DE TI MISMO, TU TE LO BUSCASTE

cote lopes dijo...

ando un poquito perdida este es el blog de mauricio pinilla, al que le dicen el señor de la noche??

Anónimo dijo...

si es verdad que filmaste el videíto feo ese, cómo hiciste para sostener la cámara y aparecer al mismo tiempo?

cristina dijo...

buuuuuuuuuaaaa,hermano, me recagué de la pena, pero ¿por qué esa canción?¿cuando saldrá el video clip de Malo? o de ¿dime que no? te mando un abrazo y saludos a Los Muebles, ¿rockeros verdaderos?

Anónimo dijo...

Te amo santiago, te amo de verdad tan profundamente que el teclado de mi computador se echó a perder por las lágrimas que derramé cuando supe que estabas pololeando. Dime que no es verdad, dímelo por favor, yo siempre te amaré sin importar lo que digan las otras resentidas que te critican por ser tan atrevido y galante.

Anónimo dijo...

A mí el que más me gusta es el que canta, se ve tan lindo que me enamoré al instante... aaaaah

Anónimo dijo...

SANTIAGO ESTO SI PARECE EL MURO DE LOS LAMENTOS COMO DICES TU QUE MANERA DE DEJAR MUJERES ENAMORADAS JEJEJE.PORFIS LIMITENSE HACER COMENTARIOS DEL VIDEO,CREO QEU NO LES DEBE IMPORTAR MUCHO LA VIDA PRIVADA DE SANTIAGO.
BESITOS
BERNARDITA

qué importa quien soy dijo...

OK, refiramonos al video:
que tu amigo julio tuvo la culpa de poner tus datos en el video, salta pal'lao... ademas de jote eres mal amigo

a simple vista se nota que los pusiste para que las mujeres cayeran redondito, porque es cierto, estay harto rico, pero de que te sirve a tus 33 años llevar la vida que tienes.

Qué agotador pensar en ti:
el pez alfombra, se convirtió en pescado frito.
la guitarra azul, perdió hasta el color.
la dura carretera del rock and roll se transformo en la autopista del sol en donde cualquiera te agarra a pedradas sin derecho a indemnización ni a protección del Estado.

Anónimo dijo...

nuestro amor, amigo mío, va más allá de lo que pueda decir un video, y por mucho que parezcas ser un hombre triste, sabemos muy bien que te hice gozar. Pero no me voy a rebajar escribiendote con rencor porque sería mentir, porque mas que rencor es placer lo que te debo... aunque no me escribas nada durante meses.

No firmaré con mi nombre para que si me reconoces reconozcas tambien que te hice feliz con mi relacion.

Anónimo dijo...

IGUAL ERES UN PAPIRRIQUI

Anónimo dijo...

Se nota que los comentarios agresivos son todos de una misma persona.

Na que ver mijita a.d.e.l.i.t.a.m. , si el chago te dejó de pescar es porque lo cansaste y porque erís mala en la cama. Déjate de huevear, si te vas a poner chucheta identifícate. El anonimato se justifica cuando se defiende a las personas, no cuando se les ataca.

Anónimo dijo...

shuuuu,esto se convirtio en un libro de novelas de cuarta,santiago puchis amigo aqui si que quedo la escoba.señor anonimo mejor calladito y deje el espacio para realmente opinar sobre lo que aqui hay un video.¿que les importa atodos lo que haga santiago?.
besitos para todos.
bernardita

Malayo dijo...

Quisiera aportar mi grano de arena a este foro con la respuesta de la Tigresa del Oriente a las críticas de que fue objeto luego de su irrupción en la tecno cumbia, con ese hit que puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Supe de esta mujer por comentarios anónimos en mi blog y efectivamente creo que es tremenda. Encontré esta cita en una entrevista que dio a la TV peruana:

"Es q esas personas son personas renegadas, frustradas, que han querido ser y nunca fueron, a eso se debe ese tipo de críticas y yo como buenas tigresa me resbala todo lo que puedan decir.
Y para la tigresa no hay nada imposible, todo es posible, solamente que me trace una meta, y digo yo hago esto y lo voy a hacer. Dentro de mí estuvo durmiendo por muchos años la tigresa del oriente, ahora esa tigresa que estuvo dentro de mi se despertó".

Anónimo dijo...

Buena Malayo. Por mi parte creo que esta discusión está mal entendida, se originó en un desengaño amoroso. Alquien usó el posteo del clip para descargar su ira contra Pez, eso salta a la vista como bien dijeron antes. De ahí en adelante empezaron a pasarlo bien. Esto no da para más.

Saludos Barcaza, cuidado con las chicas a las que les cantas canciones con la guitarra azul.

Gabriel Silva

Roxana dijo...

Serán unas damas de muy buen criterio si ya no insisten en referirse al tema en el blog, esta historia ya está clara, los argumentos también y cada una sabrá la forma de ajustar cuentas con él, para eso está el e-mail de Santiago al que le pueden dirigir todos sus descargos y rabietas que tengan, que es legítimo y justo que le hagan, pero en PRIVADO.

Sólo espero que a Santiago no le resbale lo que está sucediendo, porque, Sr. Malayo, considere usted que La Sra. Tigresa es otra persona y los motivos que la movilizan también han de ser otros y ella es feliz en lo que hace, en cambio Santiago si realmente entiende la embarrada que quedó no debería sentirse orgulloso ni menos feliz al quedar expuesto sin defensa alguna.

Son las palabras de Roxana, que también quiere y aprecia mucho a Santiago.

Anónimo dijo...

chuuuutaaaaaa¡¡¡¡.
santiago,aqui quedo la escoba,por que mujeres mejor siguen con su camino la vida continua no creo que sin santiago moriran dejen eso para cuando hablen con el personalmente aqui porfavor hagamos de esto algo entretenido y de comentarios sanos.las cosas personales con el.que lata de verdad,pienso qeu todos somos adultos como para ebfretntar esas cosas con la persona uqe realmente tiene que hablarlas.yo si tuviera que decir algo lo diria en la cara no en un blogs.
bueno cuidense mucho.
besitos.
bernardita

Anónimo dijo...

La bernardita es la polola de pez y se nota por sus mensajes, sepa usted que su amado santiago no es de los trigos muy limpios y lamentablemente se entero bajo un mundo virtual, el blog es para opinar sobre el trabajo de un amigo no cuestionar su vida amorosa por muy turbia que esta sea.
Par de pendejas conventilleras y ociosas.
“me cargo esta mierda y la estupidez de las féminas acosando a un pez falso"

gran avenida presente

Anónimo dijo...

anonimo mal mal no soy la polola solo defiendo un espacio,es para disfruta lo que aqui se expone de un grupo entero.pero ahora no vale la pena discutir con ud ni con nadie.
bernardita

Anónimo dijo...

¿64 kg?

Anónimo dijo...

64 o 74, dá lo mismo, es bien livianito.

Anónimo dijo...

a todo esto... ¿quedó algún Santiaguito chico dando vueltas?

Marcelita V. Frutillar. dijo...

Santiago....lindo el clip...más interesante el resto del blogg...lei los poemas y encontré lindas figuras...un beso, Marcelita, FRUTILLAR.

Anónimo dijo...

santiago, siento decirte, o me contagiaste tu o yo lo estaba, debes chequearte!

Anónimo dijo...

que onda con la manga de gueones mala tela , que guea no tienen vida privada vivan su metro cuadrao son el tipico chileno(a) desocupado que anda precupandoce de la vida del resto porque mejor no crecen que derecho tiene los gueetas de aprobar odesaprobar la vida del resto ja gueones cara de raja

Ella.

Anónimo dijo...

Yo también he sentido rabia, pero no valen la pena las malas palabras.

Ya sabes que "cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da"