64. Por Vanidad, último video clip de Los Muebles



LOS MUEBLES compusieron este tema especialmente para la película TURISTAS de Alicia Scherson y grabaron el videoclip un día de lluvia. Esta es la letra:

Por Vanidad

Jugué mi libertad
Mi antigua condicion sin voluntad
Y terminé perdiendo

He vuelto a claudicar
Mi vieja estrella deja de brillar
Eché mi suerte al viento

Por vanidad
Dejé escapar mi tiempo

Si piensas apostar
No dudes que se puede ofrecer más
Que un simple sentimiento

Mas pronto vas a ver
Las cosas vuelven siempre a su lugar
Y se acabó tu juego

Mi libertad
cambié por un momento
Por vanidad
Eché mi suerte al viento
Al viento

(Coro con sentimiento):

Todo lo perdí fingiendo

Todo lo lancé al viento


12 comentarios:

minicomic dijo...

Wao!

maria teresa dijo...

hola santiago: me gusto el tema,espero que te vaya super bien te felicito cuidate....

Anónimo dijo...

Hace tiempo no pasaba por tu vereda y descubrí nuevas cosas, la canción preciosa, la escuché, sonreí, y luego volví a sonreír, en silencio secreto... la mujer de campo...

Anónimo dijo...

la Vanidad....del mundo ...de todos...de la cotidianeidad....buena canción......TODOS CAEMOS EN ESO....

Anónimo dijo...

Hola,

Santiago eres chileno o eres polaco ???

minicomic dijo...

Buena cuestión

Anónimo dijo...

Oh! Siempre llegarás a alguna parte, dijo el gato, si caminas lo bastante ».

Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, capítulo VI

Anónimo dijo...

ALMENDRA SE ACORDO DE SANTIAGO, Y ENCONTRO UNA CANCION HERMOSA Q ME HIZO PENSAR EN LA RUTINA EN LA Q HE VUELTO A CAER, MI ESTRELLA HA DEJADO DE BRILLAR Y EN Q POR SUERTE TEMAS COMO ESTE ME HAN HECHO REFLEXIONAR...
UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE EL SUR...

Anónimo dijo...

"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote"
Grouxo Marx

http://www.goear.com/listen/8731e73/Cumpleaños-feliz-el-rockero-feliz

Anónimo dijo...

hola ...tantos años....que linda la canción....me llego profundamente, es impresionante tu manera de componer, sabes me sorprendí, no te conocía ni sabia que existías... espero que seas Chileno

Anónimo dijo...

Me sente a esperar...deje mi mente en libertad,cada pequeña cosa que me das ...lo haces sin pensar....( no te das cuenta) yo solo sonrio y me aferro a morir pero ...todavia no encuentro como entregarme por completo....soy debil ..lo se ....me aferro a no se que,donde tu estas, todo el tiempo viviendo del sufrimiento....fuera de ti es que me tienes ( y no te imaginas)...vuela mis noches buscandote....dejo mi libro de poemas y apareces tu....cierro los ojos y apareces tu....
protagonista de la indecision ....eso soy

me ahogare en la soledad

te quiero mucho y te deseo lo mejor .

Anónimo dijo...

QUE PASA COMPAÑERO? porque ya no escribes ? tai enamorado o te raptaron los ovnis? o te fuiste para alguna parte?