1. Retrato en la Escuela de Ingeniería

1 comentarios:

Anónimo dijo...

- Hey Mac! have you ever been in loved?
- No sir, I've always been a barman...(Oh my darling Clementine, J.Ford)

No hay acentos porque es teclado francés y no conozco los codigos para publicarlo con la forma que quiero! Buh, mis disculpas. Estas 'palabras escondidas' quisieron salir. Después me cuentas como te fue con las ch...Beso.

YO PODRIA

No tengo asco de mirarme
Desnuda encierro el pudor en el armario
Atras hubiera dejado
Al culpable
De la macula
Que cubrio de nubes un cielo despejado

Asesinar no cuesta nada
Pero él no muere
Sin conocer su infierno
Te presento el mio

(fragmento)


OJOS ABIERTOS

Todo camina conmigo
Maletas
Suenos
Pulmones y

CORAZON

Itinerante
Pulsional
Incinerada

Me quemo en tus brazos
Mientras con mis lagrimas
Apagas el fuego