46. ¡Cuídalos!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
tengo una noticia ... me caso...!!
ya es hora!

Pez Alfombra dijo...

ALÓ? quién se casa?

Dulce Clementina dijo...

"... pero los pajaros no pueden ser enjaulados porke ellos son del cielo ellos son del aire!!!..."
BB.

buen día Señor pez!!

Anónimo dijo...

si alegran la vida te hacen sentir qeu si se puede volar cuando lo sientes y ser libre como ellos,tb hay otras cosas que alegran no solamente el ambiente sino tb la vida.
un besito y abrazo con cariño.
bernardita

Anónimo dijo...

MAMONAS

Anónimo dijo...

Hermano, aún no recibo nada, ¿cuándo lo mandaste? ¿anotaste bien mi dirección? wuena la foto, ¿dónde queda Trincao?.
Aún persisten algunas minas locas en tu blog, ahora se esconden detrás de otros blog, como la mamona de más arriba, jajaja, que asco de gente.

Mándame mp3 por box, un abrazo desde iowa.

Anónimo dijo...

jeje acabo de leer esto http://tardesdecine.blogspot.com/2005/04/fin-de-semana-i-la-pelea.html

que dice Barcarola?.. jeje la verdad desde qu elo conozco no creo que se haya peleado con nadie..

Saludos

Topin

Anónimo dijo...

donde esta mi amigo pez hace rato ya no nos vemos mmmmmm no se el tema de los pajaros ultima mente nada me alegra mucho el ambiente y tu eres tan feliz de la vida me gusta su filosofia saludos desde el sur ........................
Ella

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple!, niño lindo.

Anónimo dijo...

un regalo de cumpleaños para ti

traducción:

Desde jamaica al mundo
Porque nuestros niños deberian jugar por las calles, corazones rotos y sueños desvanecidos, escucha a todo aquel que conozcas, no te preocupes, que puede ser muy bueno, solo mira hacia el arcoiris y veras al sol brillar hasta la eternidad, yo lo hice porque tengo mucho amor en el corazon y nadie me lo va impedir

Siente la generacion del amor yeah, yeah, yeah, yeah, siente la generacion del amor vamos vamos vamos

No te preocupes por nada todo va a estar bien, no te preocupes por nada, todo va a estar bien, no te preocupes por nada, todo va a estar bien, todo va a estar bien

Anónimo dijo...

barcarola dice que él no se pelea con HOMBRES, solo se pelea con mujeres.