25. LUN, 20 de noviembre 2006

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pez alfombra, soy la itaa....

cambié la dirección de mi blog, aquí te la dejo

http://nubeslejanas.blogspot.com

abrazos, y mucho éxito.

:***

Anónimo dijo...

Cuando éramos niños soñábamos cantar canciones de Silvio y Pablo y escribir poemas en grandes sábanas, veo que has seguido fiel a ese noble sueño infantil y hoy más maduro escribes música en calzones y recolectas culos anónimos por internet.
Y pensar que me enteré de tu fama por el diario.

Saludos Compañero Chiago
Leo

Pez Alfombra dijo...

Oye Hermano Leo, cómo olvidar esas lecturas en la terraza del instituto nacional, con buda y su diamante de testigo.
Mándame un mail con tu dirección postal para enviarte mi libro, mi mail es santiago@losmuebles.cl y nos juntemos,

Chao, compañero en la lucha armada de clases.

Guli dijo...

jaja de antologia tu nueva incursión empresarial Mister PEZ..Que tal las modelos?.. una duda.. ya probaste la calidad de esta ropa?.. jaja. Despues venderan los Calzones autografiados.. Bueno Hermano, reserveme un par para regalarselos a unas amigas.
Un Abrazo Brodel

Guli

Anónimo dijo...

cuando te leo me refrescas, pero cuando veo mas potos ...nada, eres igual a todos que aman con los ojos

Anónimo dijo...

Apreciar la belleza y el encanto que estos niñitos nos muestran me parece muy poético. No creo que sean igual a todos, es más ellos son radicalmente muy distintos a todos. Los conozco, los he escuchado y me declaro su fans nº1. Junto a otras amigas preparamos la web NO oficial de las Fans de los muebles, con fotos inéditas de sus integrantes. Cuando esté lista les aviso para que se incorporen las que aman con los ojos, las manos, el espíritu a la música, la poesía y a estos rockeros inspirados.

Sole.

Anónimo dijo...

He leido en este y otros blog de los muebles, algunos comentarios saltones y tristes respecto a la siniciativas de este gruo. Mi humilde opinión es que estas iniciativas me parecen la raja. Rayan al borde de la locuro, lo obseno. Entenderlo así nos hace más libres. Gracias Muebles.

Anónimo dijo...

Haber amigos algunas preguntas?
los muebles? quienes son? a quien le han ganado? que tocan? Se hacen llamar músicos? de donde salieron? son patéticos!!
Tontos grandes haciendo el ridículo y creen que se pueden engrupir así a las minas ajjajajaj
Si son unos especimenes tan feos uno del otro que no les queda otra que hacerse los Lindos cantando porquería barata y sin sentido alguno..
Dedíquense a hacer lo que saben y dejen que los rockeros hagan su pega no la ensucien con letras carentes de contenido..
Me hacen reír yo creo que mas que músicos son unos payasos arriba de un escenario solo les falta pasar el sobrero.
Tan mal cabros!! o mejor dicho viejos patéticos dan vergüenza!!
El gordo hediondo, el flaco desteñido, y el personaje de turno que siempre tiene que ser defectuoso para poder participar ajjaja váyanse pa’ la casa y mejor escriban que para eso sirven. Los conozco y hacen mejores cosas
Un consejo de quien no quiere matar la música

Barby Rockstar

Anónimo dijo...

"PARA MI NO ESTAS MUERTO"

Anónimo dijo...

jaajajjaja, que reacciones provoca este grupo!!

Anónimo dijo...

Los comentarios de la barby me recuerdan en los 80 a esa prensa amarilla que trataba a Los Prisioneros de decadentes y extremistas.

Libertad, libertad, esa palabra que tan pocos entienden, que tan pocos viven...

Pez Alfombra dijo...

Yo creo Barby que estas enamorada de nosotros, sino no me explico las casi 200 palabras que nos dedicas. Aunque tienes que reconocer que no eres muy brillante ya que nos entregas puras trivialidades: que los roqueros parecen payasos?? (pobrecitos Kiss), de acuerdo; que los rockeros no son necesariamente músicos??, de acuerdo; que los rockeros son viejos patético?? (uy, ni Mick Jaeger se salvó), de acuerdo.
Si quieres un calzón mueblero no es necesario tantas palabras, te lo dejo a domicilio. Eso sí, a diferencia del que usas, nuestro diseño exige que te lo cambies a diario.

Anónimo dijo...

uffff, ...." ¿barby rockstar?"...lindo el nombre para una rockera..jajaja...habia un grupo en los 90 que cantaban unas "super guenas canciones" de la barbie..compadre creo que esta mina es de esa generación, asi es que no gaste tiempo en esta pendex, que el olor a leche es bien malo, sigan con lo irreverente en este tiempo de musica basura, salvo algunos.

Barby rockstar, saludame a los rebeldes. aah y no creo que use calzones...pa' mi que todavia usa pampers.

Anónimo dijo...

Tony
Lamento desilusionarlo y para su información no soy rockera y no me interesa serlo prefiero escribir como lo hago hace muchos años y no necesariamente en un blog.
Debo decir que este conjuntito de cuarta me causa tremenda repugnancia lamentablemente me toco verlos y esa imagen me dejo una sensación incierta además debes tener en cuanta que un blog es una pagina libre y desgraciadamente di con ella….
Dejo mi opinión y el que quiera hacer un foro no corre por mi cuenta.
Ah!!! no uso pañales y me gustaría usarlo para cagarme en gente como ustedes!!!! que no aceptan una critica constructiva

Pez, merece mi respeto por escribir excelentes poemas!!! Señor… dedíquese a eso que por ahí va la cosa!!!!! Y déjese de hacer el ridículo tocando la guitarra que no suena!!
Por que no suena verdad?

B.Rockstar

Anónimo dijo...

chuata cumpa....es peor de lo que pense, ahora " B.Rockstar", pero para su información mrs.R, su "critica constructiva" deja bastante que desear por decirlo coloquialmente a lo que usted expresa, solo un ejemplo, una critica constructiva no se basa en el aspecto físico (salvo que mi amigo pez, este postulando a un concurso de belleza).
Por último, pienso que la mrs.B., es bastante estrecha de mente y no se dá cuenta que un gran artista no se encasilla en una sola corriente, sino que explora otras, que seria de nuestras vidas si Leonardo Da Vinci, solo se hubiera encasillado en la pintura...horror.
Los grandes artistas buscan nuevas formas de expresión, que se destaquen más en unas que en otras es, solo un detalle de quien recibe su arte , lo puedes tomar o dejar, nunca detener. Siga "descubriendose" amigo pez, que comentarios de poca monta como la de mrs.b,no le corten las alas de la libertad creadora que tiene.

tony

Anónimo dijo...

Los muebles? Porque?

Porque llenan un espacio desocupado para que no se vea mal?
Porque son duros como tablas?
Porque no sienten nada, son seres muertos?
Porque mientras mas viejo mas caros?
Porque algunos son prácticos?
Porque le puedes poner cualquier cosa encima?

Mueble, todos aquellos objetos personales depositados en estancias que son transportables, pero que uno no suele llevar consigo. Esto incluye, pero no se limita, a los elementos decorativos de una vivienda.

“El mueble es algo frágil que registra como un barómetro la idiosincrasia y las altas y bajas estéticas económicas de cada país”

B.ROCKSTAR

Anónimo dijo...

... ufff!!! como tan preocupada de los muebles, en una de esa si te gustan.. veo ke te gastas en buscar hasta un significado.. ke patetica barby rockstar!!...

ke persona mas negra de alma!!!!

Anónimo dijo...

TODOS
Como me hacen reír….ustedes que juegan al blog….
Ya lo decía mi amigo Gumucio “Todos somos hijos de Pinochet y de don Francisco”

Es patético como contestan a mis opiniones, y na que decir de las que he recibido en Malasya un país libre ja ja ja
Para que tener blog? Si soy famosillo igual

Y para ti Nina!! Podría ser un bisexual y a quien le importa? Soy oscuritooooo tengo el alma alba... (no creas todo lo que lees amiga)

Me Aburrieron!!!!

B.Rockstar

Anónimo dijo...

jejeje!! otra ves lo compruebas barbi... dos, no uses la mismas palabras... se nota, tienes un alma alba y tienes razon a nadie le importa.

ke disfrutes del resto ke keda del dia...

Anónimo dijo...

Oye b.rockstar
se Kien eri, PARA ke Joder a BaRza ca?????
No tine na ke ver con los dramAs del pais LibrE ke Teni HaCE Rato...
el muEBLE gRADe es MalAyo NO Este!!!!

maMON GRande DEja dE HaceRte La MiNA..auNke Esos gESTItos del DOmingo te DElatrON...

Pez alfombrado

Anónimo dijo...

Oye Hermano, no cacho na de esta pelea de egos. Hay un dejo de resentimiento trasnochado, aunque se cacha que la Barbi y la que te suplanta son la misma persona. Pasando a otro tema, TU MAIL ME REBOTAAAA, Llego a Chile el 3 de Diciembre, me quedo hasta las fiestas, asi que juntemonos y tomemonos unas chelas, te llevo rock californiano.

Un abrazo, Cristian.

Anónimo dijo...

wueón, que mina mas wueóna, seguro siente envidia por esas piernas ricas e inigualables. Que rica la mina que está sacando el jugo. Cómo lo saca!! por favor publica más fotos.

Pez Alfombra dijo...

por favor, sean más originales y no me suplanten. Yo no escribo con tantas faltas de ortografía.